Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29836
Title: | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Oviedo del cantón Ibarra provincia de Imbabura Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021 |
Authors: | Mejía Rueda, Cinthya Mayely |
metadata.dc.contributor.advisor: | Delgado Valverde, Andrea Karina |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-16T13:37:30Z |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Mejía Rueda, Cinthya Mayely. Delgado Valverde, Andrea Karina.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Oviedo del cantón Ibarra provincia de Imbabura Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: En el presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Particular Oviedo , del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador, periodo lectivo octubre 2020-febrero 2021, se ha planteado como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Se inicia con la revisión de una amplia información y comparación de diversas concepciones de autores a cerca del proceso de enseñanza aprendizaje, y posterior análisis del contenido de 4 planes de clase. Como resultado final se obtiene que, en la sistematización de las prácticas docentes se evidencia falencias o debilidades en el proceso de elaboración y organización de la planificación didáctica, por ello es necesario mejorar en esta etapa del proceso didáctico, cuidando de articular sus elementos y con ello garantizar en los estudiantes una construcción pertinente de aprendizajes y que éstos resulten verdaderamente significativos. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352444 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29836 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.