Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29840
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacios del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre febrero 2021
Authors: Chamba Chamba, Mayra Lizeth
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Valverde, Andrea Karina
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-16T13:37:38Z
Issue Date: 2022
Citation: Chamba Chamba, Mayra Lizeth. Delgado Valverde, Andrea Karina.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacios del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacios , periodo octubre- febrero 2021, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo inicio con recopilación de información mediante la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaron cuatro planes de las asignaturas de Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Estudios Sociales. Se concluye que no se cumple la relación entre los elementos de las planificaciones didácticas, ya que en base al análisis y los resultados no hay conexión que permita un buen proceso de enseñanza. Se recomienda analizar las planificaciones, con la finalidad de articular y relacionar de una mejor manera los elementos de la misma, para que al momento de ser aplicadas, el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice acertadamente.
metadata.dc.identifier.other: 1352448
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29840
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.