Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29863
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen Belénes_ES
dc.contributor.authorZhapan Tinbi, Wendy Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T14:48:17Z-
dc.date.available2022-03-17T14:48:17Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationZhapan Tinbi, Wendy Alexandra. Valarezo Alcívar, Carmen Belén.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352491es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29863-
dc.descriptionResumen: Este trabajo investigativo, tiene como objetivo analizar las prácticas inclusivas que realizan lasdocentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Al respecto de la metodología se utilizó el diseño cualitativo, el cual permitió realizar la recopilación de datos no numéricos y se procedió a analizarlos,el estudio es de tipo exploratorioy se pudo llevar a cabo el proceso de investigaciónde una forma más directa, como instrumento se empleó laentrevistapara recolectar los aportes de tres docentes del nivel inicial, se solicitó autorización con oficio en una institución del cantón Paute. Referentea los resultados obtenidos, estos datospermitieronconcluir en la importancia que tiene la continua preparación por parte de las docentes,destacandoque ellasutilizan una enseñanza activa, manejan al modelo ATRIO dentro de su proceso educativo, por tal motivo, se recomienda que profundicen en el tema, además un detalle muy significativo es que tienenunaactitud resiliente ante las necesidades educativas que se han presentado por el contexto actual debido a la pandemia por el virus del COVID-19.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.