Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDarquea Sánchez, Sara Eugeniaes_ES
dc.contributor.authorYuquilima Campoverde, Fátima Adrianaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-21T03:15:56Z-
dc.date.available2022-03-21T03:15:56Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationYuquilima Campoverde, Fátima Adriana. Darquea Sánchez, Sara Eugenia.(2022). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352536es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29892-
dc.descriptionResumen: El cierre de las instituciones educativas ha obligado a los docentes a buscar nuevas formas de comunicación para interactuar con los estudiantes y utilizar la tecnología como herramienta necesaria para el proceso de enseñanza aprendizaje.El presente estudio tiene como principal objetivo analizar las percepciones de los profesores de colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de EFL durante la pandemia. La investigación sigue un enfoquemetodológico mixtocuantitativo y cualitativo utilizando un cuestionario y una entrevista como técnicasde investigación.Participaron 10 profesores de idiomas de los institutos públicosdela ciudad de Cuenca-Ecuador. Los resultados de esta investigación revelaron que los profesores estaban de acuerdo queplataformas virtuales, paginas web, aplicacionestienen muchas ventajas y beneficios para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Además elestudio encontró que las actitudes de los profesores hacia la tecnología son muy positivas, ya que al contar con varios recursos tecnológicos en la web, los profesores dedican la mayoria de su tiempo y esfuerzo para desarrollarhabilidades competitivas en el uso de las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.