Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29981
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Cristo Rey Religiosas Franciscanas del cantón Quito provincia de Pichincha Ecuador periodo lectivo octubre julio 2020 2021
Authors: Pérez Aulestia, Jeamy Melisa
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-24T11:01:49Z
Issue Date: 2022
Citation: Pérez Aulestia, Jeamy Melisa. Tacuri Salazar, Dennis Alcívar.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Cristo Rey Religiosas Franciscanas del cantón Quito provincia de Pichincha Ecuador periodo lectivo octubre julio 2020 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente realizado en la Escuela de Educación Básica Cristo Rey Religiosas Franciscanas, del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, periodo lectivo octubre julio 2020 -2021. Tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para recopilar la información y dar cumplimiento al objetivo de investigación se utilizó la técnica del análisis del contenido, mediante su instrumento la matriz de organización de las actividades de aprendizajey una matriz de valoración. Se concluyó que el 75% de falencias de la planificación se encuentran en la etapa final dela clase. Debido a que el indicador de evaluación no se cumple a pesar de estar planificado. Por lo que, se recomienda que las actividades al ser planificadas deben asociarse al cumplimiento del indicador de evaluación establecido en la planificación.
metadata.dc.identifier.other: 1352659
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29981
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.