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Título : Plan de marketing turístico dirigido a Turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones A Miami y sus alrededores, Estados Unidos 2021-2022
Autor : Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Reinoso Acurio,Doris Maribel
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2022
Citación : Reinoso Acurio, D. M. Suasnavas Rodríguez, M. G. (2022) Plan de marketing turístico dirigido a Turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones A Miami y sus alrededores, Estados Unidos 2021-2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30023
Resumen : Abstract: The following study presents as its main objective the development of a tourism marketing plan aimed at Ecuadorian tourists who come on vacation to Miami and its surroundings, the research is documentary and field with a cross-sectional design, applying deductive, inductive and analytical methods, for this reason, the current situation of tourism is analyzedreferring to the cultural and socioeconomic part of Miami, through a consultation of various bibliographical means, the factors that condition the decisions to visit the city of Miami and its surroundings are determined, by means of a market study that isbased on the application of a survey to 384 potential tourists of the tourist destination and based on these factors a tourist marketing plan based on digital media is designed, for the promotion of the city of Miami and the various attractions Tourism and leisure activities available, the strategies of the plan focus on the creation of constant content of relevance and multimedia on own digital platforms such as web pages and social networks.
Descripción : Resumen: El siguiente estudio presentacomo objetivo principal la elaboración de un plan de marketing turístico dirigido a turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones a Miami y sus alrededores, la investigación es de tipo documental y de campo con diseño transversal, aplicándose los métodos deductivo, inductivo y analítico,por ellose analizala situación actual del turismo haciendo referencia a la parte culturalysocioeconómica deMiami, mediante una consulta de diversos medios bibliográficos, se determinanlos factores que condicionan las decisiones de visitar la ciudad de Miami y sus alrededores, por medio de un estudio de mercado que se basaen la aplicación de una encuesta a 384 potenciales turistas del destino y en funcióna estos factores se diseñaun plande marketing turístico basado en medios digitales,para la promoción de la ciudad de Miami y los diversos atractivos turísticos y las actividades de esparcimiento con que cuenta, las estrategias del plan se enfocanen la creación deconstante contenido de relevancia y multimediaen plataformas propias digitales como páginas web y redes sociales.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129089.TITN.
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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