Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30023
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuasnavas Rodríguez, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorReinoso Acurio,Doris Maribeles_ES
dc.date.accessioned2022-03-25T14:16:39Z-
dc.date.available2022-03-25T14:16:39Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationReinoso Acurio,Doris Maribel. Suasnavas Rodríguez, María Gabriela.(2022). Plan de marketing turístico dirigido a Turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones A Miami y sus alrededores Estados Unidos 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352701es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30023-
dc.descriptionResumen: El siguiente estudio presentacomo objetivo principal la elaboración de un plan de marketing turístico dirigido a turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones a Miami y sus alrededores, la investigación es de tipo documental y de campo con diseño transversal, aplicándose los métodos deductivo, inductivo y analítico,por ellose analizala situación actual del turismo haciendo referencia a la parte culturalysocioeconómica deMiami, mediante una consulta de diversos medios bibliográficos, se determinanlos factores que condicionan las decisiones de visitar la ciudad de Miami y sus alrededores, por medio de un estudio de mercado que se basaen la aplicación de una encuesta a 384 potenciales turistas del destino y en funcióna estos factores se diseñaun plande marketing turístico basado en medios digitales,para la promoción de la ciudad de Miami y los diversos atractivos turísticos y las actividades de esparcimiento con que cuenta, las estrategias del plan se enfocanen la creación deconstante contenido de relevancia y multimediaen plataformas propias digitales como páginas web y redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMarketing turísticoes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hotelerases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de marketing turístico dirigido a Turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones A Miami y sus alrededores Estados Unidos 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.