Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30023
Title: Plan de marketing turístico dirigido a Turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones A Miami y sus alrededores Estados Unidos 20212022
Authors: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Reinoso Acurio,Doris Maribel
Keywords: Marketing turístico
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Reinoso Acurio,Doris Maribel. Suasnavas Rodríguez, María Gabriela.(2022). Plan de marketing turístico dirigido a Turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones A Miami y sus alrededores Estados Unidos 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El siguiente estudio presentacomo objetivo principal la elaboración de un plan de marketing turístico dirigido a turistas ecuatorianos que llegan de vacaciones a Miami y sus alrededores, la investigación es de tipo documental y de campo con diseño transversal, aplicándose los métodos deductivo, inductivo y analítico,por ellose analizala situación actual del turismo haciendo referencia a la parte culturalysocioeconómica deMiami, mediante una consulta de diversos medios bibliográficos, se determinanlos factores que condicionan las decisiones de visitar la ciudad de Miami y sus alrededores, por medio de un estudio de mercado que se basaen la aplicación de una encuesta a 384 potenciales turistas del destino y en funcióna estos factores se diseñaun plande marketing turístico basado en medios digitales,para la promoción de la ciudad de Miami y los diversos atractivos turísticos y las actividades de esparcimiento con que cuenta, las estrategias del plan se enfocanen la creación deconstante contenido de relevancia y multimediaen plataformas propias digitales como páginas web y redes sociales.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30023
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.