Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30072
Title: | Wordwall como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos en los estudiantes de primer año de bachillerato técnico |
Authors: | Caraguay Jaén, Andrés Ricardo |
metadata.dc.contributor.advisor: | Quezada Lozano, Grethy del Rocío |
Keywords: | Plataformas digitales Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-29T02:18:14Z |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Caraguay Jaén, Andrés Ricardo. Quezada Lozano, Grethy del Rocío.(2022). Wordwall como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos en los estudiantes de primer año de bachillerato técnico . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La motivación y gamificación son elementos sustanciales en losprocesosde formación académicade los estudiantes, ya que permitenla adquisición de aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades y destrezas; por esta razón,la investigación tuvo por objeto de estudio,favorecer la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos,en los estudiantesde primer año de bachillerato técnico del colegio de bachillerato Zumbi, periodo académico 2021 2022, a través de la aplicación de la herramienta Wordwall.Lainvestigaciónadoptóun enfoque mixto yundiseñotransversal;seaplicó una encuesta de satisfaccióna los quince estudiantes deformapresencialuna vez culminada la propuesta de intervención educativa,la encuesta se basó entres dimensiones académicas: motivación, aprendizaje y evaluación, sobre la implementación del Wordwall en el procesode educativode los anhídridos. Losresultadosde la investigación revelaron,quelaplataformacontribuyó para que los estudiantes logren conocimientos, habilidades y destrezas;sin embargo,las limitantes surgen debido a la falta de conectividad a internet y disponibilidad de recursostecnológicospara uso y aplicación de la herramienta. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352748 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30072 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.