Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSinchire Castillo, Mónica Marinaes_ES
dc.contributor.authorEnriquez Chuquin, Ana Luciaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-29T02:18:28Z-
dc.date.available2022-03-29T02:18:28Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationEnriquez Chuquin, Ana Lucia. Sinchire Castillo, Mónica Marina.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352756es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30080-
dc.descriptionResumen: En el aprendizaje sostenible busca que, dicho aprendizaje permanezca a lo largo de toda su vida, con el propósito de buscar la construcción de conocimientos, pensativos y útiles, atendiendo y respetando las necesidades y personalidades de cada individuo, tomando de reseña de los principios de equidad, excelencia y sostenibilidad, basado en la relación a la educación para la sostenibilidad, justicia social, que hace hincapié en el aprendizaje profundo y sostenible, investigación del uso de métodos apropiados de evaluación, las TIC como herramientas de aprendizaje, resolución de problemas, el aprendizaje para el futuro perdurable, la toma de disposiciones colaborativas, entre otras. Por lo cual, las autoras Graham, Berman, y Bellert (2015), investigadoras del enfoque del aprendizaje sostenible, consideran que la enseñanza debe responder a tres condiciones para que los estudiantes aprendan. Calidad y accesibilidad de las experiencias de aprendizaje. Habilidades del docente para implementar estrategias que generen experiencias de aprendizaje de calidad y calidez. Capacidad de los estudiantes para dominar información e incorporar nuevos conocimientos a fin de que puedan ser independientes durante toda su vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.