Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30096
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrellana Quizhpe, Andrea Elizabethes_ES
dc.contributor.authorSantos Luzón, Rudi Sthefaníaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-30T13:24:40Z-
dc.date.available2022-03-30T13:24:40Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSantos Luzón, Rudi Sthefanía. Orellana Quizhpe, Andrea Elizabeth.(2022). Aprendizaje de la lectoescritura mediante recursos innovadores de Genially en niños de 6 a 7 años . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352769es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30096-
dc.descriptionResumen: El aprendizaje de la lectoescritura resulta de vital importancia en los primeros años de escolaridad y eluso de herramientas innovadoras en el procesos de enseñanza aprendizaje resultan significativas por su valiosautilidad, sin embargo son poco conocidas y aplicadas por los docentes por lo tanto elobjetivo de la presente investigación radica en comparar la influencia de la utilización de recursos tecnológicos digitales de Genially y los recursos tradicionales en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura. Para lo cual se planteó una investigación de tipo cuantitativo y enfoque cuasi experimental. Se trabajó con dos grupos independientes: Un grupo experimentalcon quienes se aplicó recursos digitales de Genially para el aprendizaje dela lectoescrituray ungrupo controlcon el cual se utilizó recursos tradicionales. Ambos grupos pasaron por dos fases: pre y post test mediante elTest TALE (Toro et al., 2012).Los resultados indican que los recursos digitales de Genially aportan significativamente en el aprendizaje de la lectoescritura, mientras que al utilizar losrecursos tradicionales no se observa unavance significativo en el aprendizaje de lalectoescritura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAprendizaje de la lectoescritura mediante recursos innovadores de Genially en niños de 6 a 7 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.