Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30119
Title: | Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanzaaprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años |
Authors: | González Carias, Jonathan Juan Manuel Troya Arias, Nancy Elizabeth |
Keywords: | Plataformas digitales Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Troya Arias, Nancy Elizabeth. González Carias, Jonathan Juan Manuel.(2022). Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanzaaprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Esta investigación hace referencia al diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años, tiene como propósito fortalecer el aprendizaje dela asignaturadurante el tiempo de pandemiasanitaria COVID-19,quese han visto afectados por el cierre de las institucioneseducativas;además,de considerar como prioridad la aplicación de la plataforma, para que estudiantes sin acceso a internet cuenten con todos los recursos didácticoselaboradosporel docente de Biología,como proyectos interdisciplinarios, fichas de aprendizaje, vídeos de clases sincrónicas, documentos de apoyo, test, material de temas elaboradosen herramientas digitales como Power PointyGenially. Estos recursos se mantienen enla plataforma ypueden ser revisadosen el momento que cuenten con recarga en su teléfono móvil.La comunicacióncon el estudiante y el padre de familiao representante legal es de suma importancia eneste proyecto investigativo, Edmodoes una plataforma que logra mantener constantecomunicación paraconocer el progreso del aprendizaje de los estudiantes, calificaciones y tareas. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30119 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.