Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30119
Title: Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanzaaprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años
Authors: González Carias, Jonathan Juan Manuel
Troya Arias, Nancy Elizabeth
Keywords: Plataformas digitales
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Troya Arias, Nancy Elizabeth. González Carias, Jonathan Juan Manuel.(2022). Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanzaaprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Esta investigación hace referencia al diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años, tiene como propósito fortalecer el aprendizaje dela asignaturadurante el tiempo de pandemiasanitaria COVID-19,quese han visto afectados por el cierre de las institucioneseducativas;además,de considerar como prioridad la aplicación de la plataforma, para que estudiantes sin acceso a internet cuenten con todos los recursos didácticoselaboradosporel docente de Biología,como proyectos interdisciplinarios, fichas de aprendizaje, vídeos de clases sincrónicas, documentos de apoyo, test, material de temas elaboradosen herramientas digitales como Power PointyGenially. Estos recursos se mantienen enla plataforma ypueden ser revisadosen el momento que cuenten con recarga en su teléfono móvil.La comunicacióncon el estudiante y el padre de familiao representante legal es de suma importancia eneste proyecto investigativo, Edmodoes una plataforma que logra mantener constantecomunicación paraconocer el progreso del aprendizaje de los estudiantes, calificaciones y tareas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30119
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.