Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30121
Título : ZODIACART TOYS Modelado de signos zodiacales mediante ArtToys con incidencia mitológica
Autor : Espinoza León, Diego Baltazar
Ludeña Gavilanes, Jean Carlos
Palabras clave : Personajes animados
Creación
Licenciado en artes y diseño
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ludeña Gavilanes, Jean Carlos. Espinoza León, Diego Baltazar.(2022). ZODIACART TOYS Modelado de signos zodiacales mediante ArtToys con incidencia mitológica . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulación Modelado de signos zodiacales mediante Art-Toys con incidencia mitológica , tiene como objetivo realizar una revisión de conceptos, técnicas, estilos y definiciones de la ilustración de personajes fantásticos y encontrar la incidencia existente entre la mitología y los signos zodiacales. El Propósito de iniciar con la ilustración para la elaboración del proyecto es porque se debe plantear la morfología de cada signo zodiacal en 2D, y posteriormente seleccionar dos de los signos, para usarlos como objeto de estudio en la construcción de piezas únicas (prototipos en 3D) mediante el modelo de Art Toy. La investigación realizada en el género de la fantasía mitológica se considera de carácter amplia, creativa, provechosa y enriquecedora, para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto artístico, debido a la cantidad de información simbólica y formal que encierra. Este proyecto, realizado en la ciudad de Loja tiene como finalidad, generar elementos educativos que puedan incluir temas poco tratados por el sistema de educación tradicional en base al diseño de juguetes (Art Toys).
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30121
Aparece en las colecciones: Titulación de Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.