Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30135
Título : Aplicación de juegos interactivos para el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de Básica Elemental de la Unidad Educativa Fiscal Progreso periodo lectivo 2021 2022
Autor : Cevallos Alcívar, María Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-31T13:21:05Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Cevallos Alcívar, María Cecilia. Jumbo Salinas, Gloria Noemí.(2022). Aplicación de juegos interactivos para el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de Básica Elemental de la Unidad Educativa Fiscal Progreso periodo lectivo 2021 2022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El trabajo de la presente investigación, permitedeterminar la influencia de la aplicación de juegos interactivos en el desarrollo del lenguaje en losestudiantesdel Subnivel BásicaElemental, por ende, se realizaun enfoque mixto cuanti-cualitativo, utilizando la recolección de datos para probar la hipótesis de acuerdo al análisis estadístico y de variablescon el fin de comprobar como los juegos interactivos digitales benefician a los estudiantes en el proceso del lenguaje y la lecto-escritura en sus primeros años de estudios.Analizando el contexto local específicamente en la Unidad Educativa Progreso ubicada en la Provincia de Manabí, cantón Manta se puede establecer que la aplicación de estrategias para desarrollar el lenguaje en los estudiantes, es muy escasa. La intención de aplicar el uso de juegos interactivos, es crear entornos de aprendizaje dinámicos e innovadores para mejorar el proceso de los estudiantes haciendo buen uso de lasherramientas tecnológicas.
metadata.dc.identifier.other: 1352806
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30135
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.