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dc.contributor.advisorViñamagua Medina, Gustavo Belizarioes_ES
dc.contributor.authorPalacios Luna, Martha Macloviaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T11:26:37Z-
dc.date.available2022-04-01T11:26:37Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPalacios Luna, Martha Maclovia. Viñamagua Medina, Gustavo Belizario.(2022). Uso didáctico de herramientas de gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje de Matemática en pandemia . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352817es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30149-
dc.descriptionResumen: Los nuevos retos pedagógicos y tecnológicos que tuvo que asumir el docente ecuatoriano debido a la pandemia del Covid-19, conjuntamente con las dificultades presentadas en un periodo de educación virtual, son la base para plantear este trabajo investigativo, cuyo objetivo es fundamentar el aporte del uso didáctico de herramientas de gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje de Matemática en pandemia en la Unidad Educativa Luis Cordero del Cantón Azogues.La investigación tiene un abordaje metodológico cualitativo para su análisis. El marco teórico se fundamenta en la revisión bibliográfica. Se enfoca el tema a partir del análisis de las opiniones docentes empleando la encuesta como principal técnica de recolección de datos. Los hallazgos revelan la incidencia que tienen las herramientas Mentimeter, Kahoot y Quizizz, utilizadas en la metodología de gamificación, en la enseñanza aprendizaje de la Matemática y las dificultades que enfrenta el docente para su implementación. En lo referente a estudiantes, se aplicó una encuesta para determinar el grado de satisfacción logrado en las clases de Matemática con la integración de las referidas herramientas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleUso didáctico de herramientas de gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje de Matemática en pandemiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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