Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30153
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgadoGuerrero, Pedro Andréses_ES
dc.contributor.authorVergara Tenezaca, Bryan Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T11:26:46Z-
dc.date.available2022-04-01T11:26:46Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationVergara Tenezaca, Bryan Alexander. DelgadoGuerrero, Pedro Andrés.(2022). Herramientas tecnológicas Microsoft Teams y Zoom en el proceso de enseñanzaaprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Gral Manuel Serrano Renda período 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352821es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30153-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación titulado Herramientas tecnológicas Microsoft Teams y Zoom, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Gral. Manuel Serrano Renda, período 2021-2022 , tuvo como objetivo principal determinar el impacto de lasherramientastecnológicasMicrosoft Teams y Zoom en el proceso enseñanza-aprendizaje, y su aporte significativo a las clases virtuales enel contexto de la emergencia sanitaria por elCovid-19.Para guiar este proceso se empleo una metodología de tipo descriptiva correlacional, aplicando para ello encuestas a los estudiantes, siendo una investigación de tipo cuantitativa.Una vez analizados los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados se pudo determinar, que la aplicación Microsoft Teams, genera un espacio de aprendizaje colaborativo en el contexto de las clases virtuales, pero esto se ve limitado debido a la falta de conocimiento en el manejo eficaz de todas las funcionalidades de las herramientas.Para ello se hace necesario que los directivos de la institución, fomenten la capacitación acerca de estas herramientas tecnologicas, para mejorar su aplicación dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleHerramientas tecnológicas Microsoft Teams y Zoom en el proceso de enseñanzaaprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Gral Manuel Serrano Renda período 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.