Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30156
Title: Propuesta de la aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza de la matemática mediante el uso de la plataforma Moodle
Authors: Juca Aulestia, José Marcelo
Santander Padilla, Alexandra del Carmen
Keywords: Enseñanza aprendizaje
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Santander Padilla, Alexandra del Carmen. Juca Aulestia, José Marcelo.(2022). Propuesta de la aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza de la matemática mediante el uso de la plataforma Moodle . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Este informe de trabajo presenta una propuesta de laaplicacióndelasTecnologíasdelAprendizajeyelConocimientoenel proceso de enseñanza de la matemática mediante el usode la plataforma Moodle, diseñado para estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Pablo de Guarainag, que tiene como finalidad repotenciar e incrementar el aprendizaje significativo en los estudiantes, en vista que en elaula se observa el desinterés por aprender, por ello es necesario implementar estrategias innovadoras con recursos tecnológicos que capten la atención de los alumnos, para ello, se utilizará un tipo de investigación descriptiva mediante un método inductivo-deductivo, en donde se aplicaráinstrumentos de investigación pertinentes para la obtención de los datos por medio de las encuestas.La investigación se la realizó enla Unidad Educativa San Pablo de Guarainag, situado en el cantón Paute de la provincia del Azuay, de la cual se tomará una muestra de 20 estudiantesy 3 docentes, esperando como resultado determinar cómo influye las TAC en el desarrollo de las matemáticas en los estudiantes de noveno.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30156
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.