Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30171
Título : | Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentes |
Autor : | López Jiménez, Junior Elio Arequipa Chiquito, Mónica Paulina |
Palabras clave : | Plataformas digitales Enseñanza aprendizaje Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Arequipa Chiquito, Mónica Paulina. López Jiménez, Junior Elio.(2022). Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentes . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo denominado: Genially, una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los estudiantes y el logro de la competencia digital curricular en los docentes de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, año lectivo 2021-2022 tuvo como objetivo general evaluar los logros y las dificultades de aprendizaje digital en los docentes para conocer la experiencia educativa a través de las herramientas digitales. La metodología empleada fue descriptiva; se realizó los fundamentos teóricosy se contrastó mediante un cuestionario sobre tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje perteneciente al Marco Europeo de Competencia Digital del Profesorado, y unas fichas de observación de clases virtuales. Con ello se concluye que la importancia de la competencia digital docente para la creación de entornos educativos innovadorespermite el desarrollo de espacios participativos e interactivos. Con ello se ha comprendido las necesidades de los docentesrespecto al manejo de dispositivos y herramientas digitales, las cuales deben ir acorde a la nuevas tendencias y modelos de aprendizaje del presente siglo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30171 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.