Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30171
Título : Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentes
Autor : Arequipa Chiquito, Mónica Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: López Jiménez, Junior Elio
Palabras clave : Plataformas digitales
Enseñanza aprendizaje
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-03T23:36:06Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Arequipa Chiquito, Mónica Paulina. López Jiménez, Junior Elio.(2022). Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentes . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo denominado: Genially, una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los estudiantes y el logro de la competencia digital curricular en los docentes de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, año lectivo 2021-2022 tuvo como objetivo general evaluar los logros y las dificultades de aprendizaje digital en los docentes para conocer la experiencia educativa a través de las herramientas digitales. La metodología empleada fue descriptiva; se realizó los fundamentos teóricosy se contrastó mediante un cuestionario sobre tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje perteneciente al Marco Europeo de Competencia Digital del Profesorado, y unas fichas de observación de clases virtuales. Con ello se concluye que la importancia de la competencia digital docente para la creación de entornos educativos innovadorespermite el desarrollo de espacios participativos e interactivos. Con ello se ha comprendido las necesidades de los docentesrespecto al manejo de dispositivos y herramientas digitales, las cuales deben ir acorde a la nuevas tendencias y modelos de aprendizaje del presente siglo.
metadata.dc.identifier.other: 1352839
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30171
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.