Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30180
Title: | Innovación estratégica para la Jornada de Orientación de la carrera de Educación Inicial |
Authors: | Unda Costa, Mónica Rosalba Loján Miles, Nancy Elizabeth |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Loján Miles, Nancy Elizabeth. Unda Costa, Mónica Rosalba.(2022). Innovación estratégica para la Jornada de Orientación de la carrera de Educación Inicial . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La carrera de Educación Infantil de la Universidad Técnica Particular de Loja, en su Modalidad Abierta y a Distancia, invita a sus estudiantes de primer ingreso a la Jornada de Orientaciones para la carrera, la misma tiene como objetivo identificar las razones por las cuales los alumnos presentan cierto desinterés en participar de este evento académico. La finalidad de esta investigación es que la Jornada sea innovadora y presente un recurso tecnológico que permita a los asistentes interactuar de manera activa. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, el diseño de la investigación ha sido no experimental, en vistadeque,noseejecutaráningúnexperimento,nisetendrácontrolabsolutosobreninguna delasvariables.Lamuestradelapoblacióninvestigadafueron202estudiantesdelacarrera de Educación Inicial del Primer Período Académico Ordinario. La técnica e instrumento utilizadosfueronunaencuestalamismaquesebasóenuncuestionariode14preguntas,los resultados encontrados se cimentaron en la falta de conocimiento de los temas que llevan a los estudiantes al manejo, tanto, del sistema de estudios a distancia, como el trabajo en la Plataforma Virtual deAprendizaje. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30180 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.