Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30183
Título : Uso de la plataforma Kahoot en la enseñanza de gramática en idioma Inglés con estudiantes de Segundo de Bachillerato
Autor : Espinoza Celi, Verónica Soledad
Tene Fernández, Wilson Edilberto
Palabras clave : Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Tene Fernández, Wilson Edilberto. Espinoza Celi, Verónica Soledad.(2022). Uso de la plataforma Kahoot en la enseñanza de gramática en idioma Inglés con estudiantes de Segundo de Bachillerato . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El uso de la tecnología estransversal en los procesos de desarrollo de la sociedad, considerando la necesidad de responder a las nuevas exigencias de los usuarios, su comportamiento individual y coletivo, así como las formas de interacción y retroalimentación existentes. Este nuevo escenario no deja de lado a la educación, y más bien se presenta como un recursos para generar nuevas metodologías de aprendizaje y participación de los estudiantes, que en varias ocasiones se ven reflejadas en procesos de gamificación, que permiten conjugar la enseñanza y el juego. De esta manera, el presente estudio se ha orientado al uso de la plataforma Kahoot en la enseñanza de gramática en idioma Inglés con estudiantes de segundo de bachillerato, mediante la aplicación de un pretest para medir el nivel de conocimiento y un post tet, luego de la internevión con la plataforma para evidenciar el nivel de impacto de esta. Los resultados reflejan que Kahoot contribuye en la formación de los estudiantes en esta asignatura, generando espacios dinámicos, interesantes y de motivación, que incluso llevan al alumno aliderar su aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30183
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.