Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30184
Título : Educación en valores morales desde talleres con imágenes interactivas para estudiantes de Educación Básica
Autor : Vidal Mena, Magali Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Santacruz Moncayo, Samuel Benedetto
Palabras clave : Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-05T12:57:36Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Vidal Mena, Magali Elizabeth. Santacruz Moncayo, Samuel Benedetto.(2022). Educación en valores morales desde talleres con imágenes interactivas para estudiantes de Educación Básica . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La investigación realizada sobre Educación en valores morales desde talleres con imágenes interactivas para estudiantes de Educación Básica, tuvo como objetivo principal demostrar que los talleres es un recurso educativo que influye en el fortalecimiento y práctica de valores en niños y niñas. La investigación corresponde a un enfoque con método mixto y diseño experimental; para la recolección y registro de datos se utilizó la escala de estimación de valores, instrumento adaptado de la tesis Taller de fábulas, realizada por Espinoza (2018), el instrumento se aplicó a 30 niños de terceraño de la Unidad Educativa Puerto Limón . Un subgrupo de 15 niños fue el grupo de control con quien no se tuvo el taller, el otro subgrupo fue el experimental, quienes si participaron de los talleres de educación en valores. El trabajo cobra actualidad yrelevancia, debido a las circunstancias de la pandemia, lo que permitió la creación de diferentes recursos y no prescindir de la formación de valores morales. Se concluye que los talleres con imágenes interactivas incrementaron el nivel de práctica de valores morales en los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1352856
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30184
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.