Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30185
Title: Aplicación de las TAC mediante el uso del Software Hot Potatoes en la Escuela de Educación Básica Hugo Serrano Valencia del cantón Daule
Authors: Chininín Campoverde, Víctor Eduardo
Briones Fienco, Glenda Cecibel
Keywords: Plataformas digitales
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Briones Fienco, Glenda Cecibel. Chininín Campoverde, Víctor Eduardo.(2022). Aplicación de las TAC mediante el uso del Software Hot Potatoes en la Escuela de Educación Básica Hugo Serrano Valencia del cantón Daule . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Este proyecto presentauna alternativa adecuada a las necesidades tecnológicas que presentan una institucióneducativaen los diferentes momentos de utilizar las TIC dentro de su planificación curricular. El temapropone la Aplicación de las TAC, mediante el uso del Software Hot Potatoes en la escuela Hugo Serrano Valencia. Y asífortalecerlascompetencias digitales de 12 docentes de la institución educativa y elproceso de enseñanza aprendizaje que se llevana cabo en susaulasde clases. El objetivo generalidentifica la relación de las TAC en la construcción de nuevas herramientas educativas en la institución mediante el uso deunaplicativo tecnológicoantes mencionado. Se utilizó al método inductivo deductivo y la técnica de la encuesta como eje para la recolección de datos eneste proceso de investigación. Se concluye que los docentes desconocen de herramientas virtuales que utilizar ensu laborprofesionalpara lograr el desarrollo integral de los estudiantes a través de estrategias interactivas que promuevan unaprendizaje sostenido yunconocimiento quelosayude a superarlos problemas que presente el alumno en el aula.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30185
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.