Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorElizalde Briceño, Edison Patricioes_ES
dc.contributor.authorMéndez González, Gladys Marilúes_ES
dc.date.accessioned2022-04-05T12:57:54Z-
dc.date.available2022-04-05T12:57:54Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMéndez González, Gladys Marilú. Elizalde Briceño, Edison Patricio.(2022). Aplicación de microsoft teams en el aprendizaje de ciencias naturales . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352865es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30193-
dc.descriptionResumen: Este estudio tiene el objetivo de analizar la Aplicación de la plataforma Microsoft Teams en el proceso de aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de octavo grado de EGB del Colegio Nacional 26 de noviembre de la ciudad de Zaruma, en el año lectivo 2020-2021. Se sigue un enfoque cuantitativo, con un nivel exploratorio, descriptivo. El diseño es no experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 73 estudiantes entre hombres y mujeres de los paralelos A y B. Elegidos mediante el muestreo no probabilístico a conveniencia. El instrumento utilizado fue una escala tipo Likert para evaluar la aplicación de la plataforma Microsoft Teams en tres dimensiones (tecnológica, apropiación y productiva). Los resultados obtenidos de la presente investigación muestran que los estudiantes presentan un nivel alto en las tres dimensiones Se concluye que la aplicación de la plataforma Microsoft Teams ha tenido un impacto positivo en el aprendizaje de las ciencias naturales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAplicación de microsoft teams en el aprendizaje de ciencias naturaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.