Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30193
Título : Aplicación de microsoft teams en el aprendizaje de ciencias naturales
Autor : Elizalde Briceño, Edison Patricio
Méndez González, Gladys Marilú
Palabras clave : Plataformas digitales
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Méndez González, Gladys Marilú. Elizalde Briceño, Edison Patricio.(2022). Aplicación de microsoft teams en el aprendizaje de ciencias naturales . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Este estudio tiene el objetivo de analizar la Aplicación de la plataforma Microsoft Teams en el proceso de aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de octavo grado de EGB del Colegio Nacional 26 de noviembre de la ciudad de Zaruma, en el año lectivo 2020-2021. Se sigue un enfoque cuantitativo, con un nivel exploratorio, descriptivo. El diseño es no experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 73 estudiantes entre hombres y mujeres de los paralelos A y B. Elegidos mediante el muestreo no probabilístico a conveniencia. El instrumento utilizado fue una escala tipo Likert para evaluar la aplicación de la plataforma Microsoft Teams en tres dimensiones (tecnológica, apropiación y productiva). Los resultados obtenidos de la presente investigación muestran que los estudiantes presentan un nivel alto en las tres dimensiones Se concluye que la aplicación de la plataforma Microsoft Teams ha tenido un impacto positivo en el aprendizaje de las ciencias naturales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30193
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.