Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30259
Title: Propuesta de un proyecto pedagógico didáctico para las pasantías pre profesionales mediante la aplicación de Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento
Authors: Pérez Bravo, Digna Dionisia
Loaiza Aguirre, Patricia Gabriela
Keywords: Métodos de enseñanza
Metodología de enseñanza
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Loaiza Aguirre, Patricia Gabriela. Pérez Bravo, Digna Dionisia.(2022). Propuesta de un proyecto pedagógico didáctico para las pasantías pre profesionales mediante la aplicación de Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Dentro del contexto de la labor como docentes la formación de los estudiantes es imperiosa en los actuales momentos, el presente trabajo investigativo tiene como propósito analizar y describir la práctica pre profesional, así como los modelos pedagógico didáctico utilizados para el seguimiento, control y evaluación, desde el punto de vista de los diferentes actores que intervienen. El estudio efectuado utiliza una investigación de tipo descriptivo y cuantitativo implicando a los docentes de octavo ciclo de la carrera de la Universidad Técnica Particular de Loja, habiéndose desarrollado un análisis de carácter descriptivo de la situación conceptual, el mismo que muestra las diferentes concepciones acerca de posibilidades y debilidades de las prácticas pre profesionales. Para poder dar cumplimiento a los anteriores planteamientos se tiene en cuenta como objetivo general, proponer el uso de una herramienta pedagógico-didáctico de tecnologías del aprendizaje y conocimiento, como simuladores de negocio para mejorar las pasantías pre profesionales.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30259
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.