Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30270
Title: Integración de la herramienta Genially para mejorar el proceso enseñanzaaprendizaje de la matemática en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Darío C Guevara
Authors: Rivera Garcia, Diana Aracelly
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Ordoñez, Jorge Washinton
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
metadata.dc.date.available: 2022-04-07T12:49:49Z
Issue Date: 2022
Citation: Rivera Garcia, Diana Aracelly. Armijos Ordoñez, Jorge Washinton.(2022). Integración de la herramienta Genially para mejorar el proceso enseñanzaaprendizaje de la matemática en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Darío C Guevara . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de tittulación Integración de la herramienta Genially para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Básica superior de la Unidad Educativa Darío C. Guevara , Babahoyo; está enmarcado en el contexto digital educativo, es una investigación de tipo descriptiva, teniendo como objetivo analizar la integración de la herramienta Genially en el proceso enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el logro de la destreza de reconocer y calcular productos notables e identificar factores de expresiones algebraicas en los estudiantes; para la recolección de datos se utilizó un cuestionario adaptado a una muestra de 35 estudiantes de noveno año de educación general básica. En los resultados de ésta investigación, como conclusión se comprobó que la integración del la herramienta Genially influye significativamente en el proceso enseñanza-aprendizaje habiendo predisposición con el uso de Genially que al ser implementada en clases se convierte en una herramienta tecnológica lúdica, utilizando una gama de plantillas con presentaciones interactivas en la realización de ejercicios de produtos notables y factores de expresiones algebráicas, usando estrategias dinámicas, lúdicas e interactivas alcanzando un aprendizaje significativo.
metadata.dc.identifier.other: 1352944
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30270
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.