Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Pintado, Cristina Kathalinaes_ES
dc.contributor.authorTuza Tuza, María Consueloes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T03:09:29Z-
dc.date.available2022-04-08T03:09:29Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationTuza Tuza, María Consuelo. Morocho Pintado, Cristina Kathalina.(2022). Influencia de la herramienta virtual KahootEn el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de Educación General Básica . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352948es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30278-
dc.descriptionResumen: Los juegos didácticos están generando grandes cambios en las aulas a medida que avanzan las nuevas tecnologías enla participación de los estudiantes yla retroalimentacióninmediata. En la enseñanzamedia eluso de herramientas de gamificación suele ser limitado por falta de tiempo, insuficiente experiencia, o a las dudas sobre los méritos académicos de tales actividades. EL presente trabajose fundamenta en el uso de Kahoot!que consiste en una popular herramientade gamificaciónque puede utilizarse fácilmente para añadir energía, compromiso de los estudiantes y apoyo metacognitivosen las aulas. Mediante esta investigación de tipo correlacional se buscó mostrar a los docentesy estudiantes quemediante el usodeKahoot!podemos evaluar e interactuar con los estudiantes de forma sencilla y en menos tiempo. Se desarrollaron actividadesen Kahoot!, para ser trabajadascon 33 estudiantes del sexto año de básica de la E.E.B.29 de junio, luego se realizóuna encuesta para medir el nivelaceptaciónde esta herramienta. Finalmentese analizó el rendimiento académico de los estudiantes demostrando que son másreceptivosa este entorno de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleInfluencia de la herramienta virtual KahootEn el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.