Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30300
Title: Gestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone en el contexto de la pandemia Covid19 Casos Zona Caliente Súper Moda y NBoga Exclusividades
Authors: Mendoza García, Carmen Ethefania
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Keywords: Emprendimientos
Optimización de medios sociales
Licenciado en comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-08T03:10:15Z
Issue Date: 2022
Citation: Mendoza García, Carmen Ethefania. Velásquez Benavides, Andrea Victoria.(2022). Gestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone en el contexto de la pandemia Covid19 Casos Zona Caliente Súper Moda y NBoga Exclusividades . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Actualmente los medios sociales tienen un gran alcance a nivel global, por lo cual las empresas o emprendimientos prefieren trabajar con las plataformas digitales, esta nueva fuente de comunicación facilita a las marcas en dar a conocer sus productos o servicios al mercado de manera instantánea. Además, para los emprendimientos o microempresas, estos medios representan una menor inversión en comparación con los medios tradicionales. Tras la presencia de la COVID-19 la mayor parte de los emprendimientos se unieron a estas plataformas para seguir en el mercado. Con la base a lo expuesto, el presente proyecto de investigación se enfoca en analizar el comportamiento de las herramientas digitales de los emprendimientos de Zona Caliente, Súper Moda y N´Boga Exclusividades, antes y durante del confinamiento de la COVID-19 con el objetivo de evaluar la gestión de medios sociales y estrategias digitales de los emprendimientos ya mencionados de la ciudad de Chone. Los medios sociales están en constante cambio por las rápidas actualizaciones tecnológicas y los cambios de hábitos del consumidor, por tal razón las empresas se deben de acoplar a estas plataformas ya que un futuro venidero serán piezas claves para las ventas de los productos o servicios.
metadata.dc.identifier.other: 1352971
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30300
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.