Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30308
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Abril, Luis Fabianes_ES
dc.contributor.authorCazar López, Jorge Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2022-04-11T12:55:17Z-
dc.date.available2022-04-11T12:55:17Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCazar López, Jorge Eduardo. Morocho Abril, Luis Fabian.(2022). Competencias TIC de los profesores y su integración en el aulaen épocas de pandemia covid19 en la Unidad Educativa FiscalSan Francisco de Quitoaño 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352978es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30308-
dc.descriptionResumen: La siguiente investigaciónse enfocóen analizarlas competencias TICde los profesoresen la UnidadEducativaFiscalSan Francisco de Quitoen tiempo de pandemia covid-19, utilizando la encuestadel Marco Común Europeo, llamado DigCompEdu. El marco teórico se enfocó en las seis áreas de desarrollo,compromiso profesional, contenidos digitales, enseñanza del aprendizaje, evaluación y retroalimentación, capacitación a los estudiantes, facilitar las competencias de los estudiantes, Competencias Digitales en los profesores en tiempo de pandemia covid-19, Competencias digitales en tiempo de pandemia, Herramientas de enseñanza aprendizaje en línea, herramientas de Almacenamiento, Video Conferencia, trabajocolaborativo, Comunicación Pedagógica, intercambio de información, laenseñanza aprendizaje en línea.Esta investigación fue orientada en una modalidad socio-educativo con un enfoque cualitativo y cuantitativa detipo descriptivo, biblioFigura, documental, aplicada y de campo. La técnica para la recolección de datos fue la encuestacon su instrumento el cuestionariola cual se aplicó para la recolección de los datos.Finalizada la investigación se llegó a concluirque los profesores tienen todos losniveles. Se concluye que los profesores tienenun nivel intermedio en competencias digitales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleCompetencias TIC de los profesores y su integración en el aulaen épocas de pandemia covid19 en la Unidad Educativa FiscalSan Francisco de Quitoaño 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.