Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30309
Title: Uso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachillerato
Authors: Gavilanez Flores, Willian Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez González, Antonio Arquímides
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-11T12:55:19Z
Issue Date: 2022
Citation: Gavilanez Flores, Willian Gonzalo. Ramírez González, Antonio Arquímides.(2022). Uso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachillerato . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El objetivo de esta investigación esdeterminar el nivel deaceptación de Genially como herramienta tecnológica como parte del proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de bachillerato a través del análisis de su rendimiento y el diseño de un manual de uso básico para su manejo.La metodología de investigación se basóen el diseño cualitativo-cuantitativo, a través del tipo descriptivo, transversal y bibliográfico determinándose las estrategias adecuadas para la revisión de variables, con la aplicación de una receta estadística decomparación de muestras relacionadas de la T de student Con los resultados arrojados se pudoestablecerel margen de satisfacción de la población en estudioen varias asignaturas, evidenciandoavances notablesenel grupo experimental conun incremento de 1,09 puntos en el promedio generalen referencia al grupo de control, con ello se ratifica que hace falta la innovación educativa dentro del salón de clase, invitando a los docentes a romper paradigmas en los que se basa la educación tradicional, combinandohabilidades del maestro ycompetencias digitalespararenovar el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1352979
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30309
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.