Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30317
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuca Aulestia, José Marceloes_ES
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Bethy Carinaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-11T12:55:35Z-
dc.date.available2022-04-11T12:55:35Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMoreno Sánchez, Bethy Carina. Juca Aulestia, José Marcelo.(2022). Los juegos didácticos como recurso de enseñanza y aprendizaje de los niños del tercer año de Educación Básica . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352987es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30317-
dc.descriptionResumen: Hoy en día, la aplicación de los recursos educativos digitales específicamente los juegosdidácticos, brindan una nueva forma de promover un aprendizaje más efectivo a la vezinteractivo, dinámico e incluso divertido, ya que estos juegos son bastante llamativos einteresantes para los estudiantes, es por eso que las instituciones educativas deben contarcon una infraestructura informática necesaria para la implementación de estos materiales. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en el uso de la plataforma Worldwall enla que se desarrolló varios recursos que fueron utilizados en las horas clase de Lengua yLiteratura con los alumnos de tercer año de EGB de la UECIB Dolores Cacuango del cantónCayambe, parroquia Cangahua. Cabe recalcar que los recursos lúdicos aplicados a laeducación son útiles y ayudan al desarrollo de destrezas adquiridas en Lengua y Literatura yasí lograr una comunicación efectiva de los estudiantes tanto en lectura como en escrituradando como resultado la óptima capacidad de expresarse con coherencia y exactitud.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLos juegos didácticos como recurso de enseñanza y aprendizaje de los niños del tercer año de Educación Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.