Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30333
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Centro Educativo Cristiano Azriel del cantón Quito provincia de Pichincha Ecuador ciclo académico abril agosto 2021 |
Autor : | Tacuri Salazar, Dennis Alcívar Benavides Rosero, Alexandra Isabel |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Benavides Rosero, Alexandra Isabel. Tacuri Salazar, Dennis Alcívar.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Centro Educativo Cristiano Azriel del cantón Quito provincia de Pichincha Ecuador ciclo académico abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente documento, se refiere a la Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Centro Educativo Cristiano Azriel , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, ciclo académico abril- agosto 2021, siendo virtuales por razones de la pandemia. Este estudio inicia con el marco teórico de conceptos claves para el desarrollo del tema, y la posterior intersección con sus demás componentes, se realizaron prácticas docentes en el Centro Educativo Cristiano Azriel , sobre planificaciones para poder evaluarlas a través de la matriz de organización de las actividades de aprendizaje planificadas en la práctica docente, la matriz de valoración (rúbrica) de las actividades de aprendizaje, planificadas en la práctica docente, la Matriz de estrategias/actividades planificadas en la práctica docente. Los resultados obtenidos en la misma, muestran una gran eficiencia en todas las materias, excepto en matemáticas, donde los indicadores muestran que las planificaciones son insuficientes e inefectivas para cumplir con el objetivo de crear conocimiento en los niños en la materia de Matemática. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30333 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.