Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30355
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuca Aulestia, José Marceloes_ES
dc.contributor.authorVillagomez Chasi, Thalia Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-12T13:25:57Z-
dc.date.available2022-04-12T13:25:57Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationVillagomez Chasi, Thalia Fernanda. Juca Aulestia, José Marcelo.(2022). Uso de la plataforma Meet en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación básica . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353024es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30355-
dc.descriptionResumen: El proceso de enseñanza-aprendizaje presencial ha sido el más común dentro del sistema educativo. Sin embargo, la crisis sanitaria ocurrida en el 2019 por la COVID19 se obligó a formar parte de una cuarentena donde el único medio de comunicación era posible mediante la red de internet, de esta manera, surge la teleeducación. El problema surge cuando los contenidos son transmitidos de la misma manera que se hacía en un escenario presencial; de aquí que, se intenta buscar las herramientas adecuadas que permitan al estudiante generar aprendizaje significativos y auto dirigidos, pues la separación entre docente y educando mediante una pantalla, parecía limitar cualquier tipo de contacto. La metodología utilizada en esta investigación parte de un enfoque cuantitativo, con una investigación de tipo descriptiva. El método usado fue el método deductivo inductivo. Por un lado, el método inductivopermitió ubicar los aspectos generales de la educación, el aprendizaje, las plataformas virtuales, para luego, mediante el método inductivo, identificar las estrategias de aprendizaje o modelos de aprendizaje dentro de una educación virtual, con el propósito dedesarrollar competencias sociales, digitales y cívica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleUso de la plataforma Meet en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.