Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30356
Title: Uso de infografías en Canva como estrategias de aprendizaje y motivación en la adquisición de los hábitos delectura en niños de 8 a 9 años
Authors: Guayasamín Mogrovejo, Mateo Nicolás
Verdezoto Fuentes, Valeria Magali
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Verdezoto Fuentes, Valeria Magali. Guayasamín Mogrovejo, Mateo Nicolás.(2022). Uso de infografías en Canva como estrategias de aprendizaje y motivación en la adquisición de los hábitos delectura en niños de 8 a 9 años . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación tiene como título Uso de infografías en Canva como estrategias de aprendizaje y motivación en la adquisición delos hábitos de lectura en niños de 8 a 9 años, realizada en la Unidad Educativa 26 de septiembre del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, a estudiantes de tercer grado comprendidos entre las edades de 8 a 9 años. El objetivo de la investigación fueanalizar el uso de la herramienta Canva en el Desarrollo de competencias y hábitos lectores en los estudiantes del tercer año de educación básica. Para ello se utilizó un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo a través del uso de una entrevista al docente, dos clases: una tradicional y otra con el uso de la herramienta Canva y una encuesta final aplicada a los estudiantes. Como conclusiones se infiere que el uso de la herramienta Canva facilita el desarrollo de los hábitos de lectura y la comprensión lectora. Al final se plantea una propuesta de capacitación a los docentes para que utilicen esta herramienta en cualquier área de estudio.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30356
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.