Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGachet Jaramillo, David Alejandroes_ES
dc.contributor.authorSaavedra Vaca, Diego Sebastiánes_ES
dc.date.accessioned2025-02-25T13:33:05Z-
dc.date.available2025-02-25T13:33:05Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSaavedra Vaca, D. S. Gachet Jaramillo, D. A. (2025) Plan de estrategias de fidelización de clientes para la Plataforma Transaccional Mi Negocio Efectivo en pequeños negocios o puntos de venta a nivel nacional [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69971es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1374087es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146243.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo desarrolla un Plan de Estrategias de Fidelización de Clientes para la plataforma transaccional Mi Negocio Efectivo, orientado a pequeños negocios y puntos de venta a nivel nacional. A través del análisis del Custumer Journey Map, la implementación de herramientas tecnológicas avanzadas de CRM, uso de tecnología innovadora y la creación de programas de lealtad segmentados, se busca optimizar la experiencia del cliente, fomentar el uso recurrente de la plataforma y fortalecer la relación con los negocios afiliados. En este proyecto se integran el plan de estrategias de marketing digital, el enfoque de campañas orgánicas y de pauta para redes sociales, la automatización de procesos para impulsar en el crecimiento de la visibilidad, el engagement y la captación de nuevos clientes a nivel nacional. El desarrollo de todas las estrategias digitales aquí descritas va enfocado con los principios de la transformación digital para ser implementado en una empresa con altas metas por cumplir debido a su nivel de competitividad dentro del mercado de plataformas de pago donde los negocios digitales cada vez toman mayor fuerza.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This work develops a Customer Loyalty Strategy Plan for the Mi Negocio Efectivo transactional platform, aimed at small businesses and points of sale nationwide. Through the analysis of the Customer Journey Map, the implementation of advanced CRM technological tools, the implementation of innovative technology and the creation of segmented loyalty programs, we seek to optimize the customer experience, increase the recurring use of the platform and strengthen the relationship with affiliated businesses. This project integrates the digital marketing strategy plan, the approach of organic and pause campaigns for social networks, the automation of processes to promote the growth of visibility, engagement and the acquisition of new customers nationwide. The development of all the digital strategies described here is focused on the principles of digital transformation to be implemented in a company with high goals to meet due to its level of competitiveness within the payment platform market where digital businesses are increasingly gaining strength.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de estrategias de fidelización de clientes para la Plataforma Transaccional Mi Negocio Efectivo en pequeños negocios o puntos de venta a nivel nacionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.