Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69981
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMENA CASTRO ANDREA MARISOLes_ES
dc.contributor.authorOcampo Ocampo Kelly Jesseniaes_ES
dc.date.accessioned2025-02-27T16:07:11Z-
dc.date.available2025-02-27T16:07:11Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationOcampo Ocampo Kelly Jessenia. MENA CASTRO ANDREA MARISOL.(2025). Estrategias de marketing operativo para el posicionamiento del Instituto La Castellana . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105795312_MMA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69981-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de marketing operativo para el posicionamiento del Instituto La Castellanaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.