Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Criollo, Francisco Javieres_ES
dc.contributor.authorChávez Romero, Lady Pamelaes_ES
dc.date.accessioned2025-02-27T16:07:14Z-
dc.date.available2025-02-27T16:07:14Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationChávez Romero, L. P. Vicuña Criollo, F. J. (2025) Estrategias para el desarrollo de habilidades transversales del personal de ventas en el supermercado Consum con enfoque en Management 3.0 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69983es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1374089es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146247.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación se enfoca en implementación de estrategias para el desarrollo de habilidades transversales del personal de ventas en el supermercado Consum de la ciudad de Barcelona España; en base al diagnóstico desarrollado, la organización enfrenta ciertas dificultades relacionadas a sobre habilidades blandas e innovación, por falta de conocimiento de actitudes y destrezas que les permitan pensar y trabajar de manera armónica, impidiendo adaptar experiencias anteriores a situaciones presentes con el fin de solucionar los conflictos que producen afectaciones a la claridad estratégica y eficiencia de la organización. En base a la priorización de alternativas se estableció que la más conveniente en relación con importancia con la maestría, costo productividad para la organización y tiempo de puesta en marcha de la propuesta, es la implementación de programas Managament 3.0, la misma genera un impacto significativo en la actualización y transformación de estrategias que integren la motivación, comunicación y formación continua, para mejorar el liderazgo empresarial de la empresa.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research focuses on the implementation of strategies for the development of transversal skills of sales staff in the Consum supermarket in the city of Barcelona Spain; based on the diagnosis developed,, based on the diagnosis developed, faces certain difficulties related to soft skills and innovation, due to lack of knowledge of attitudes and skills that allow them to think and work in a harmonious way, preventing them from adapting previous experiences to present situations in order to solve conflicts that affect the strategic clarity and efficiency of the organization. Based on the prioritization of alternatives, it was established that the most convenient in relation to the importance of mastery, cost, productivity for the organization and time of implementation of the proposal, is the implementation of Mangament 3.0 programs, which generates a significant impact on the updating and transformation of strategies that integrate motivation, communication and continuous training, to improve the company's business leadership.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias para el desarrollo de habilidades transversales del personal de ventas en el supermercado Consum con enfoque en Management 3.0es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en Gestión de Talento Humano con mención en Management 3.0

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.