Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Camacho Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorCruz Criollo Xiomara Stephanyes_ES
dc.date.accessioned2025-02-28T15:25:16Z-
dc.date.available2025-02-28T15:25:16Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCruz Criollo Xiomara Stephany. Córdova Camacho Jhoana Raquel.(2025). Estrategia de marketing para desarrollar el canal e-commerce de la empresa alpaparf con el fin de generar un impacto en ventas . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0951137694_MMA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70036-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategia de marketing para desarrollar el canal e-commerce de la empresa alpaparf con el fin de generar un impacto en ventases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.