Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMENA CASTRO ANDREA MARISOLes_ES
dc.contributor.authorErazo Bonifaz Erick Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2025-03-12T17:27:27Z-
dc.date.available2025-03-12T17:27:27Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationErazo Bonifaz Erick Alejandro. MENA CASTRO ANDREA MARISOL.(2025). Plan de marketing para posicionar a la empresa Fabrilfame. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1707002513_MMA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70498-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar a la empresa Fabrilfamees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.