Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel Salas Gabriela de las Mercedeses_ES
dc.contributor.authorGonzaga Vallejo Luz Claraes_ES
dc.date.accessioned2025-03-13T17:36:25Z-
dc.date.available2025-03-13T17:36:25Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGonzaga Vallejo Luz Clara . Coronel Salas Gabriela de las Mercedes .(2025). Estrategia de marketing digital basadas en la transformación digital para potenciar el posicionamiento del destino turístico ciudad de Loja. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103138978_MMA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70600-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital basadas en la transformación digital para potenciar el posicionamiento del destino turístico ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.