Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Title: “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .
Authors: GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA
GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2025
Citation: GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH. GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA.(2025). “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.