Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Title: | “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato . |
Authors: | GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2025 |
Citation: | GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH. GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA.(2025). “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.