Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGONZALEZ VILELA FANNY YOLANDAes_ES
dc.contributor.authorGUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETHes_ES
dc.date.accessioned2025-03-21T13:52:31Z-
dc.date.available2025-03-21T13:52:31Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH. GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA.(2025). “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105431355_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title“El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.