Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA | es_ES |
dc.contributor.author | GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-03-21T13:52:31Z | - |
dc.date.available | 2025-03-21T13:52:31Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH. GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA.(2025). “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1105431355_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato . | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.