Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Título : “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .
Autor : GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA
GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH. GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA.(2025). “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.