Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130
Título : | “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato . |
Autor : | GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2025 |
Citación : | GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH. GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA.(2025). “El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71130 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.