Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRAZUETA MOLINA PATRICIOes_ES
dc.contributor.authorGONZALEZ TOMALA ANETTE BELENes_ES
dc.date.accessioned2025-03-21T13:52:43Z-
dc.date.available2025-03-21T13:52:43Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGONZALEZ TOMALA ANETTE BELEN. BARRAZUETA MOLINA PATRICIO.(2025). Estudio de la retórica publicitaria, casos de estudio toyota y chery. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other2400056095_CMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71137-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio de la retórica publicitaria, casos de estudio toyota y cheryes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.