Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71217
Título : Uso de la plataforma Runachay a través de dispositivos móviles (celular) como herramienta facilitadora en el proceso de enseñanza aprendizaje en la materia de Lengua y Literatura en estudiantes de Educación Básica.
Autor : CORDOVA MORA HENRY PATRICIO
RODRIGUEZ SARANGO SONIA ELIZABETH
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : RODRIGUEZ SARANGO SONIA ELIZABETH. CORDOVA MORA HENRY PATRICIO.(2025). Uso de la plataforma Runachay a través de dispositivos móviles (celular) como herramienta facilitadora en el proceso de enseñanza aprendizaje en la materia de Lengua y Literatura en estudiantes de Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71217
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.