Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71266
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias |
Authors: | Castillo Álvarez, Pablo José González Alvarado, Mile Alexandra |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2025 |
Citation: | González Alvarado, M. A. Castillo Álvarez, P. J. (2025) Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71266 |
Abstract: | Abstract: This writing is associated with the study of the Sustainable Development Goals (SDG), specifically with the number 16 Peace, justice and solid institutions, through the study of a case of kid identity. The judgment was issued by the National Court of Justice, institution in charge of ensuring compliance with the rights of citizens. Throughout the research, the importance of developing work on issues of solid institutions is denoted. At the end of the document, the conclusions and recommendations resulting from the research on identity issues in subjects of priority attention such as children are given and, in turn, how the institution is influenced by contexts of sexism, leaving identity aside. |
Description: | Resumen: El presente escrito está asociado con el estudio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente con el numero 16 Paz, justicia e instituciones sólidas, mediante el estudio de un caso de identidad de una niña menor de edad. La sentencia fue expedida por la Corte Nacional de Justicia, que es la institución encargada de velar por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos. A lo largo de la investigación se denota la importancia del desarrollo del trabajo en temas de instituciones sólidas. Al final del documento se dan las conclusiones y recomendaciones que resultan de la investigación sobre temas de la identidad en sujetos de atención prioritaria como son los niños y a su vez como la institución se deja influenciar por contextos de machismo, dejando la identidad de lado. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146124.TITN. |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.