Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71322
Título : Propuesta de monitoreo de la calidad ecológica de las ACMUS del cantón Loja, como herramienta para la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.
Autor : OCHOA CUEVA PABLO ALEJANDRO
AGUILAR AGUILAR JORGE LUIS
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : AGUILAR AGUILAR JORGE LUIS. OCHOA CUEVA PABLO ALEJANDRO.(2025). Propuesta de monitoreo de la calidad ecológica de las ACMUS del cantón Loja, como herramienta para la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71322
Aparece en las colecciones: Magister en Recursos Naturales con mención en Manejo y Preservación de Recursos Naturales

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.