Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71384
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Coronel, Ramiro Leonardoes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Peña, Jandry Josuees_ES
dc.date.accessioned2025-03-27T15:56:58Z-
dc.date.available2025-03-27T15:56:58Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Peña, J. J. Ramírez Coronel, R. L. (2025) Desarrollo de una aplicación móvil para educación vial [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71384es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1373190es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=145405.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El trabajo de integración curricular trata sobre el desarrollo de un aplicativo móvil que ayude a educar al usuario en el uso correcto de la vía pública, para lo cual primero se debe implementar en el mismo secciones con información rápida y fácil de acceder para que el usuario si desea ingrese para informarse sobre las leyes y señales de tránsito, posteriormente se determinan las secciones de evaluación para que el usuario pueda utilizar el aplicativo mientras utiliza un medio de transporte o va caminando para que al finalizar la evaluación se le dé un puntaje sobre el uso de la vía pública y el error cometido, ya que si se cometió el error varias veces el puntaje bajara, finalmente el usuario puede verificar si ah mejorado o empeorado su desempeño en el apartado de bitácora, en el cual puede observar la fecha y las evaluaciones realizadas en la misma con su puntaje, a su vez puede obtener un resumen general de las calificaciones y se le informa si ha mejorado o empeorado en el uso de la vía pública.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The curricular integration project focuses on the development of a mobile application that helps educate users on the proper use of public roads. To do this, the app must first include sections with quick and easy-to-access information so that users can log in to learn about traffic laws and signs if they wish. The evaluation sections are then determined so that users can use the application while using public transport or walking. At the end of the evaluation, they will be given a score based on their use of public roads and the error committed. If the error is committed multiple times, the score will decrease. Finally, users can check whether their performance has improved or worsened in the logbook section. This section displays the date and the evaluations completed, along with their scores. They can also obtain a general summary of the grades and be informed whether their use of public roads has improved or worsened.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo de una aplicación móvil para educación viales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Sistemas Informáticos y Computación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.