Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71622
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTamayo Rosero Camilo Ernestoes_ES
dc.contributor.authorTobar Ojeda Alba del Consueloes_ES
dc.date.accessioned2025-04-02T17:30:44Z-
dc.date.available2025-04-02T17:30:44Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTobar Ojeda Alba del Consuelo. Tamayo Rosero Camilo Ernesto .(2025). La omnicanalidad como estrategia de transformación digital en la distribución comercial farmacéutica en Leterago del Ecuador. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1710334093_MMA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71622-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa omnicanalidad como estrategia de transformación digital en la distribución comercial farmacéutica en Leterago del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.