Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71873
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmelia Isadora Rodríguez Fernándezes_ES
dc.contributor.authorGAONA JIMENEZ LEODAN FRANCISCOes_ES
dc.date.accessioned2025-04-09T16:20:32Z-
dc.date.available2025-04-09T16:20:32Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGAONA JIMENEZ LEODAN FRANCISCO. Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2025). Diseño de una guía de estrategias didácticas para fomentar la lectura comprensiva en los alumnos del séptimo año de educación básica de la escuela Brasil de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, durante el año lectivo 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1900791490_LLD3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71873-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de una guía de estrategias didácticas para fomentar la lectura comprensiva en los alumnos del séptimo año de educación básica de la escuela Brasil de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, durante el año lectivo 2023-2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.