Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71873
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Amelia Isadora Rodríguez Fernández | es_ES |
dc.contributor.author | GAONA JIMENEZ LEODAN FRANCISCO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-04-09T16:20:32Z | - |
dc.date.available | 2025-04-09T16:20:32Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | GAONA JIMENEZ LEODAN FRANCISCO. Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2025). Diseño de una guía de estrategias didácticas para fomentar la lectura comprensiva en los alumnos del séptimo año de educación básica de la escuela Brasil de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, durante el año lectivo 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1900791490_LLD3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71873 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Diseño de una guía de estrategias didácticas para fomentar la lectura comprensiva en los alumnos del séptimo año de educación básica de la escuela Brasil de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, durante el año lectivo 2023-2024 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.